lunes, 11 de enero de 2010

Un nuevo tiempo


Tengo confianza en que este año 2010 es el inicio de un nuevo tiempo, el comienzo de un nuevo ciclo en mi vida. Diez años han quedado atrás desde el 2000. Como todos, al inicio del año tengo grandes y buenos propósitos. No sé si la voluntad y la constancia serán mis aliadas en este inicio de camino.

El camino está por delante, esperándome. Espero poder vivir de otra manara, más consciente y más atenta. Disfrutando más de cada minuto, más tranquila y relajada. Espero poder reirme más cada día, poder leer...Tengo un reto: dejar crecer mi alma. Como decía Sergio Bulat: "El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito. Haz lo que más te gusta y probablemente tendrás éxito".

2 comentarios:

jgbarber dijo...

Totalmente de acuerdo acerca de lo de la felicidad como clave del éxito!!! Besos,

Juana dijo...

Tengo sobre mi mesa de trabajo un bonito calendario con frases alusivas a la felicidad...