lunes, 18 de enero de 2010

"Deja que el pincel sea llevado por la pasión"


Al parece, Salvador Dalí pronunció esta interesante frase: "deja que el pincel sea llevado por la pasión". Entiendo que es válida para todas las artes y para todas aquellas actividades que a cada uno de nosotros nos apasionan. Aunque yo pinte, el arte que arrebata mi pasión es la cocina. Me gusta mucho cocinar. Los Reyes Magos me acaba de traer una Thermomix. Por supuesto, estoy fascinada. Cuando te gusta la cocina, disponer de una máquina así, te eleva las posibilidades.


Como en la película Julia & July, podría empezar a hacer una a una todas las recetas y contar mis experiencias. Es broma... de momento he hecho el volcán de chocalate y he de decir una sola palabra: ¡espectacular!, sin palabras.


Gracias, mi Rey Mago.

2 comentarios:

jgbarber dijo...

Pues habrá que probarla!!! Besos,

Juana dijo...

Tenemos que organizar una cenita. Hago unos volcanes de chocolate fundido deliciosos.