jueves, 19 de febrero de 2009

LLega el fín de semana


Este cuadro se titula "llega la primavera". Ya no me pertenece. Lo vendí en mi primera exposición de pintura ( primera y única). Es el Salto de Bolarque, en Guadalajara, un magnífico día primaveral de semana santa. Dedicimos visitar las tierras alcarreñas, siempre tan olvidadas , y sin duda, tan espectaculares y sorprendentes. Tienen una belleza sencilla.
Hoy es viernes. Parece que va a hacer buen tiempo este fin de semana. Espero poder disfrutar del sol y del aire libre. Los prunos ya están florecidos y ya se aprecia las yemas tiernas en los árboles. Los días van ganando luz a las noches y las temperaturas son suaves.

A lo largo del día se me vienen a la mente muchas reflexiones para el blog, pero a esta hora de la mañana, me cuesta comprimirlas en palabras. Es como si mi pensamiento no estuviera listo para recrearse en el lenguaje. Tendré que anotar las ideas conforme llegan para que, a las 7 de la mañana, estén preparadas.



Sed felices... especialmente Neru.

No hay comentarios: