jueves, 4 de febrero de 2010

Imposible


Estoy un poco baja de ánimo. Me noto sin energía y sin esa chispa de ilusión que te mantiene encendida. Supongo que forma parte de la viviencia del duelo. Me hago muchas preguntas, preguntas de esas vitales y profundas sobre el sentido y significado de vivir. Me cuestiono continuamente el sentido de mi existencia y el para qué... no encuentro respuestas.

Todo se me hace cuesta arriba. Uso con excesiva frecuencia la palabra "imposible", especialmente ahora que estoy estudiando de nuevo en la Universidad. Hace unos años me comía el mundo.Funcionaba con una seguridad básica:lo que dependiera de mi,con esfuerzo y voluntad,saldría adelante. No tenía dudas sobre ésto. Aprobar tres asignaturas depende de mí, pero ahora lo veo muy difícil... me parece imposible.

No hay comentarios: