miércoles, 15 de julio de 2009

He soñado...


He tenido un sueño esta noche. Lo ruerdo con absoluta nitidez porque cuando ha sonado el despertador estaba en plena acción. Iba con Rosi a la estación del Norte. Teníamos que salir de allí para regresar y debíamos coger un subterraneo nuevo, casi directo a casa. Pues en mi sueño, el centro estaba cortado al tráfico. Rosi conducía y no cogió el túnel. Yo la recrimené, dicíendole que solo conocía el camino por el túnel. Estábamos en la otra punta, el centro cortado y era muy difícil volver. Dimos vueltas por aquella zona. Al final , andando, nos encontramos con una conocida que nos orientaba. Había demasiada gente en la calle. Apenas se podía andar.En un punto del camino, Rosi sigue recta, cuando había que girar. Esta persona y yo giramos y cuando miramos para localizar a Rosi, la calle se acaba de golpe y hay una avalancha humana donde ella está.


De repente, me ha sonado el despertador y el sueño se acaba aquí...


Me siento mejor al haberlo contado.

No hay comentarios: