domingo, 4 de julio de 2010

En homenaje a ti


Es difícil expresar determinadas vivencias y sentimientos. Ayer fue el cumpleaños de Rosi. Es realmente extraño pensar que es el cumpleaños de un ser querido que ha muerto. Era tu primer cumpleaños desde tu muerte. Esos 46 años que ayer no pudiste cumplir. Recuerdos que vienen a mi mente de otros años, de la celebración, la tarta, la foto , los regalos, todos juntos.... Si miro para atrás, ¡quien me iba a decir en 2009 que en 2010 no íbamos a poder celebrarlo!. Esta vida es un verdadero misterio. Tantas cosas, más grandes que nuestro razocinio. La mente no es capaz de digerir este insondable misterio. La dimensión que tiene la abruma. Es como comparar una gota con la inmensidad del mar.

Me es muy difícil ordenar mis sentimientos. Están ahí, se agolpan, pero no pueden salir de tanto caos. Están reprimidos, no ajustados, escondidos. Pero están ahí. Es una incapacidad que siento que me impide mirarlos a la cara. No puedo hacerles frente. Para hacerles frente, tengo que mirar para atrás y es demasiado doloroso el recuerdo.

Ayer, me puse el MP4 que me regalaste y sonó tu canción favorita... decía si en tu camino solo encuentras la tristeza, ... búscala, hermano más allá de las estrellas. Vive soñando el nuevo sol, en que los hombres volverán a ser hermanos..

La letra me sonó de otra manera, con otro significado. Quizá fuera tu mensaje para mi.

No hay comentarios: