jueves, 26 de marzo de 2009

La tasa de ocupación.


Estoy haciendo un curso: nos hablan, entre otras cosas, de la tasa de ocupación de un trabajador. Para que todo vaya bien, es conveniente que no sobrepase el 70%. Pensando en mi situación, llevo una semana con una tasa de ocupación del 130%. Claro, que así, estoy. Tanta, tanta actividad no me deja ser. A veces, es como una huida hacia adelante. Pero ¿huir?, ¿de qué?. Necesito cada día uno de estos ratos que Neru no entiende, delante del televisor, viendo programas absurdos. Pero ese rato de distracción, descansa mi mente. Hace que ponga fin a los problemas laborales y empiece a ocuparme de mi.

Esta semana, ha sido tanta la ocupación, que ni he podido leer. Lo peor, es que este fín de semana tengo dosis extra laboral en el ordenador de casa. ¡Lo que hay que hacer para poder tomarse una semana de vacaciones en Semana Santa!.
Por cierto, el cuadro es de la playa donde me voy de vacaciones.

No hay comentarios: